Portada-1
pag.-1
Nos encanta navegar por las galerías de medios sociales como Instagram y Flickr, buscando los toques creativos que las personas agregan a sus libretas Paperblanks. Nuestra serie “Peek Inside…” es nuestra manera de celebrar el tiempo y esfuerzo que la gente dedica en contar sus historias a través de las páginas de sus diarios. En el “Peek Inside..” de este mes, nos complace compartir en nuestro blog el trabajo de Oscar, y se los presentamos en versiones inglés y español. Acerca de su diario de descubrimientos Oscar nos dijo lo siguiente:

Con el trabajo que he realizado en este diario, he querido expresar el asombro que me causan los tesoros escondidos que el mundo tiene para ofrecer. Quiero que mi trabajo sea el testimonio de esos misteriosos secretos, y que motive a quienes buscan aprender las maravillas de la naturaleza.

pag.-6,7

Este diario se ha convertido en un espacio donde puedo expresar mis ideas, dibujar lo que se me antoje en mi vida diaria, o repasar todos aquellos placeres que han tocado mi alma.

pag.-10,11

Me apasiona la historia del arte y la cultura, especialmente la del siglo XVI en Europa, cuando los artistas e investigadores verdaderamente personificaron todo aquello que descubrieron. Los elementos de la ciencia, imaginación y magia se combinaban para inspirar creaciones extraordinarias. La disciplina de estos artistas y su pasión por descubrir la esencia de la realidad han servido de inspiración para mi propia obra artística y la de muchos otros artistas.

pag.-12,13

Los extraordinarios diseños de las libretas de Paperblanks, han sido una parte importante de mi inspiración y motivación diaria para crear. Paperblanks, es para todas aquellas personas que aman soñar, y que reconocen que las maravillas aún existen.

pag.-14,15
pag.-18,19
pag.-20,21
pag.-22,23
pag.-28,29
pag.-30,31
pag.-32,33
pag.-36,37
pag--38-39
pag--40-41
pag--42-43
pag--44-45
pag--46-47
pag--48-49
pag--50-51pag--52-53
pag--54-55

Encuentra más de las obras de Oscar visitando su página web.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here